domingo, 18 de mayo de 2014

Capítulo 4: HI, WE'RE ONE DIRECTION

-AAAHHHHH!!!! Ostia, Emma me da. - dije yo toda emocionada, sin poder creérmelo.

-Ems... hi we're One direction - dijo Harry. Puse cara de joder de verdad, sarcasmo total.

- Sacapuntas? - dijo Liam en español, ai que mono joder me lo como.

- Hola - dijo un ángel con acento irlandés en español, ahí ya me caí muerta. 

- Hola - dijo Selena en inglés, ya que yo estaba en estado de shock- yo soy Emma y ella es ___. Somos Directioners.

A partir de ahí comenzamos a hablar, y resulta que ellos iban en el mismo avión que nosotras, coincidencia, destino, no se sabe pero el caso es que el karma existe. Encima, a que no sabéis quien se sentaba a mi lado, NIALL HORAN. FANGIRLEO!!! oc ya. 

Total, que subimos en el avión y Niall y yo comenzamos a hablar, contarnos cosas de nuestras vidas y tal. Aunque todo lo que el me decía ya lo sabia, obvio. El camino se me hizo muy corto. Ostia me olvidaba de Emma, ella iba con Louis Tomlinson yeah.

Cuando llegamos a el aeropuerto teníamos que buscar un cartel que pusiera, ___ y Emma.

Lo raro es que cuando lo vimos ponía ___, Emma y One Direction.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, comenten que si no me deprimo. Se que e estado tiempo si escribir, partes de las razones són la secundaria me mata y que soy muy vaga.

Adiós. Besos

Alba.







No hay comentarios:

Publicar un comentario