miércoles, 28 de mayo de 2014

Capítulo 6: Walk in London

Después de comer, dimos una vuelta por Londres ya que nunca habíamos estado. Los chicos nos enseñaron la parte del Big Ben y así, lo típico. De vez en cuando los paraban y a nosotras se nos hacía extraño.

Al poco rato decidimos subir al London Eye, pero había una cola muy larga y yo y Emma como que os hacía palo esperar. Los chicos nos lo vieron en la cara:

- Pero que vagas sois. Si no es nada, nada más serán unos 20 minutos o así.- dijo Louis INTENTANDO animarnos.

- Por qué no volvemos después quizá hay menos gente.- dije yo con cara de angelito, que por cierto me sale a la perfección.

- Bueno vale pero con una condición...- dijo Niall con una sonrisa pícara en la cara.- nada más si nos hacéis toda esta semana la cena.

- Claro y después si quieres también os abanico no os jode.- dijo Emma con sarcasmo.

- Pues entonces esperaremos 20 minutos.- dijo Harry con tono de niño pequeño.

- Venga vale, pero nos las pagaréis.- dije con tono de venganza. Miré a Emma y estaba ya pensando en la venganza. Esta chica es la ama.

Ya que no subimos al London Eye. Fuimos a un Starbucks a merendar. Después nos fuimos a casa, había sido un largo día.

Al llegar a casa eran las 20:00 h. y nos pusimos a jugar al Sing Star de la PlayStation. Obviamente ellos ganaron casi todas las partidas, ya que nosotras no eramos cantantes pero no lo hacíamos nada mal * añade gesto con el pelo de superación *. 

Después hicimos la cena y nos fuimos a dormir. Nos dimos cada uno un beso en la mejilla de buenas noches. Pero el mio con Niall no se por qué duro más de lo normal y el de Emma con Louis también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario