sábado, 28 de septiembre de 2013

Capítulo 1: Times to kill people


(tn)___: Emma apaga el sol, joder, o te meto una hostia matinal. – dije yo con mi buen humor mañanero.
Emma: Apágalo tu no te jode. Venga mueve tu gordo culo y ves a desayunar que llegamos tarde a la universidad y tengo pocas ganas de llegar tarde.

Hice lo que me dijo porque como no lo hiciera sabia que me iba a llevar una hostia y Emma es capaz, que ya me lo ha hecho mas de una vez *snif snif *.
Bueno pues lo que decía me fui ha hacer unas tostadas con mantequilla. Después fui a ducharme y me puse esto ya que como era el ultimo día de clase pues daba comienzo al verano:  http://m1.paperblog.com/i/198/1985329/ropa-verano-conjuntos-ropa-outfits-el-verano-L-iOqf6g.jpeg y me hice una cola alta.

Después de subir nuestro ego diciendo cosas bonitas al espejo nos fuimos caminando hasta la universidad. Hoy como era el ultimo  día de universidad solo teníamos que estar 2 horas, para recoger todo y ya.
Fueron las 2 horas más lentas de toda mi vida. Cuando llegamos a casa me fui a mi habitación y me puse a escuchar música de One Direction.  Cuando de repente escuche un ruido que venia del salón. Fui hasta allí y me encontré a Emma llorando.

(tn)___: ¿Emma que te pasa? – dije yo preocupada por mi amiga.
Emma: Que... Carlos…me ha dejado… - dijo ella sollozando.
(tn)___: ¿Que? joder este se las va ha ver conmigo. Ahora mismo me planto en su casa y… – no puede acabar porque Emma me interrumpió.
Emma: No hagas nada que te conozco. Además empieza el verano y vamos a vivirlo a tope – hizo un intento de sonreír pero le salió una mueca.

Así pasaron 2 semanas y Emma no era la misma  no salía casi, estaba como en otro mundo…
Ese día estábamos comiendo cuando se me ocurrió una idea:
(tn)___: Vayámonos a….      
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario